viernes, 18 de diciembre de 2009

ABOLICIONISTAS, GO HOME!!!!!!!!!!!!!

Ayer por la tarde acudí junto a la Puta Sabia Bea Espejo a un acto en el Colegio de Abogados de Barcelona donde iba a debatirse one more time si regularizar o prohibir la prostitución. Bea me dijo: nena, ven conmigo y así vemos a esas dinosaurias abolicionistas y les tocamos la cresta para que se les ponga de todos los colores. Y fui.
Bea es muy valiente, tiene la lengua pelada de tanto defenderse de estas cruzadas que pretenden salvarla y, de paso, arrebatarle su medio de vida y castrar su sexualidad. Digo que es muy valiente porque yo ayer por la tarde sentí miedo. Asco y miedo.
No pude quedarme hasta el final del acto porque había quedado con una periodista y sólo escuché a dos ponentes de las cuales una era abolicionista. Las otras dos a quienes no escuché tampoco sostienen esta postura ilegalizadora respecto a todo tipo de trabajo sexual. Pero lo que contó la abolicionista y lo que intuí de ella y de su secta me heló la sangre. Menos mal que estaba menstruando como una cerda y en seguida recuperé el flujo vital.
Para ellas, el modelo prohibicionista sueco es idóneo y debe extenderse a toda Europa. Aseguran que no quieren criminalizar a las putas sino a los clientes, aunque no abren la boca cuando la policía detiene abusivamente y viola a trabajadoras callejeras. ¿Cómo pueden pretender que nos creamos que si se ilegaliza todo tipo de prostitución no va a producirse una caza de brujas-putas? ¿Cómo se sostiene política, administrativa y policialmente ese disparate?
Ella aseguraba que los diez años de prohibición en Suecia han sido un éxito y que el 80% de la población sueca está encantada con esta medida. Bea se iba riendo a mi lado y me comentaba que los datos se los sacan ellas de sus mentes alucinadas. "Ahora dirá que en Suecia ya no hay putas, ni en Irán maricones", me susurró irónica. Estábamos en primera fila.
También dicen que es imposible diferenciar prostitución de explotación sexual y que no se debe escuchar a las putas porque son víctimas y que las víctimas no tienen un criterio sano sobre si mismas. ¡Qué dechado de feminismo!
Todas estas sandeces puritanas y misóginas me harían reir sino fuera porque estas taradas tienen mucho poder. Poder del de verdad. Son un lobby, están organizadas, presionan a los partidos y a los gobiernos para validar legalmente su odio y, probablemente, sus maridos, esos que ellas quieren alejar de las malvadas putas, ocupan despachos importantes. Y las ordenanzas de muchas ciudades (como Barcelona) se empiezan a parecer demasiado a lo que ellas pregonan.
Me desdigo: ya no quiero que ninguna abolicionista venga a mis presentaciones. No quiero la mínima alianza con ninguna de ellas. Prefiero la excisión del feminismo antes que darles la mano. Y me estoy refiriendo a ese tipo de abolicionistas mafiosas que conocí ayer, no a la feminista de base que duda respecto a la prostitución.
Su poder no está en las calles como el nuestro, sino en los despachos y en las altas esferas.
Como sólo soy masoca en la cama y cuando yo lo decido, no quiero verlas más. Ahora que conozco el rostro vil de la enemiga. ¡No hay nada más peligroso que una zorra de coño cerrado!
Como sólo soy sádica en la cama y cuando yo lo decido, no quiero discutir con ellas. Admiro hasta el éxtasis a Bea Espejo por su coraje para enfrentarse a ellas, ya ni pierde la sonrisa. La llamé por la noche para que me contara el desenlace y me dijo que por supuesto, habló. Aunque lamentaba haber terminado su argumentación soezmente. Ya conocéis como se las gasta. Es muy jodido defenderse de alguien que tiene tanto poder y que lo utiliza para robarte la voz.
Si poderosos sectores del feminismo nos rechazasen abiertamente a las lesbianas y estuvieran conspirando a nivel gubernamental para ilegalizarnos y la mayor parte de este mismo movimiento callase ante nuestro acoso policial, ¿os imagináis la que se montaría con la mala leche que tenemos las bolleras?
...
No dudo que nuestros hipócritas gobiernos y ayuntamientos en realidad utilizan los argumentos del abolicionismo para sacar a las putas autónomas de las calles y el discurso regulador para confinarlas en los burdeles y lucrar a sus amigos, los empresarios del sexo, para que el Estado y el Capital siga sacado tajada del cuerpo de las mujeres. Mis amigas putas callejeras (y tengo bastantes) siempre dicen que ellas lo único que quieren es que las dejen trabajar en paz, y sacarles el dinero a los hombres sin rendir cuentas ni a hacienda ni a ningún empresario cabrón. Para mi no hay nada más anticapitalista ni más feminista que ellas.
Claro que estas gallinitas sobreprotectoras y crueles que envidían nuestra autonomía sexual no piensan permitir que las putas sigan llevándose parte del dinero de sus mariditos. O del suyo propio. Eso me encanta imaginarlo: abolicionista con poder y buen sueldo ingresa dinero en cuenta heterofamiliar común y marido sale a gastárselo con puta autónoma callejera. Jaja, voy a pensar en Bea (en Vero, en Paula, en Margarita,...) gastándose el dinero de una abolicionista cuando la rabia me incendie el pulso....

Y, para no dejaros con el mal rollo de la naftalina feminista-maruja, os cuento esta anécdota con la que mi amiga Sonia Rubio nos deleitó el pasado miércoles en la presentación de Un zulo propio. No recuerdo en que época, la procesión de semana santa en Barcelona pasaba justo por debajo de un burdel. Y las putas se meaban desde los balcones sobre obispos y beatas. Entonces las encerraban en un convento y ellas montaron tal pollo que al final la misma iglesia les pagaba el dinero que perdían esos días sin putear. De ahí debe venir la expresión catalana: estoy como puta en semana santa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LAS PUTAS!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, la de la foto ilustrativa soy yo, por supuesto. Me la hizo mi amada Diana Junyent una de tantas noches en la Bata en la que nos deleitamos contraviniendo todas las normas de estrechez moral con las que se nos ha intentado domesticar. Sin el más mínimo éxito, como puede comprobarse.

11 comentarios:

LadyCactus dijo...

Chapeau!

las chaperas dijo...

que miedo me ha entrado con todo eso que has contado de las abolicionistas!!horror!! voy a pensar tb en sus maridos gastandose la pasta familiar en las putas autonomas!! (uff, ya me siento un poco mejor)
Por cierto divina en la foto!!
Vivan las putas!!!!!!!!
me encantan las putas meandose en los obispos!!!!!!

miss.fit dijo...

guapa ! antes que nada , felicidades por un zulo propio ! ya me lo leí, lástima que no pude venir a la presentación, me habria gustado que me lo firmaras ...tengo devenir perra qual fetiche , com firma y dedicatoria.Para mi ha sido revelador conocer esta rama desviada del feminismo , me has hecho replantear muchas cosas , y creo que lo fundamental en el feminismo es abrir nuevos caminos, ensanchar las estrechezes de la moral impuesta . Canviar la vida real ( como tu articulo sobre la bisexualidad, que ya sé que te referias a una visibilidad politico/semantica , pero a mi me hizo questionar , y asumir que ese umbral , a menudo servia para continuar en la confortable heterosexualidad .)
Para mí, conocerte ha sido un subidón de autoestima, un auténtico empoderamiento desde la precariedad , con humor ( que es lo unico que nos queda ).
Felicidades, y animos en la lucha contra la mojigateria...Nos vemos en el campo de batalla .
un besazo .
irena

lolito power dijo...

Xoxo!
another brillant post!
ole' esa lluvia dorada! eso si ke es augua bendita!
es verdad ke akojona el poder de algunas y me deskojono pensando en las prostis gastando la pasta! me hace pensar el 'el pan de cona' ke kontaba Fernanda en coruña!
(viva las transmaribolleras)
a mi me impressiona ke depues de tanto tiempo todavia se discuta si abolir 'si' o 'no'. el aborto, la muerte digna, i los cuerpos de bebes intersex, personas trans, y pres@s ect... ouf las luchas por derecho nuestros propio kuerpos son hermanas. creo ke kuando las del mfc (movimiento feminista classico) dejaran la alliancia kon las antifeminista abolicionistas ahi seremos una fuerza total! me imagino ke feiston sin las pesadas!
pues solo keda destronarlas,
n'est-ce pas?
mutxos muxus
lolite

manada furiosa dijo...

la verdad es que cuando me despaché sobre las abolicionistas en Devenir Perra, era ingenua respecto a ellas, benevolente... ahora ya no tengo piedad porque ellas quieren aniquilarnos... para quien tenga dudas recomiendo el relato de terror de Raquel Osborne sobre su contacto con las antipornografía yankees en los 80...
Irena: qué ilusión reencontrarte, estamos preparando un sarao anticlerical para finales de enero en la city condal, ya informaré aquí, espero verte!!!!!! muchas gracias por tus palabras y nos vemos en las trincheras de la noche...
como entendieron las putas rebeldes de Barcelona: al enemigo ni agua, tan solo pis!!!!!

escribiendo otra vez dijo...

Itza¡¡¡ me la he pasado toda la tarde leyendo tu blog, venga¡¡¡ me siento como cuando leí devenir perra, toda lubricada...

por ahora solo me da el extasis para decirte esto¡¡¡ cuando regrese del orgasmo te diré más.

escribiendo otra vez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MEDEAK dijo...

lo de las putas meando a los obispos y betas, me ha hecho reír con tanto regocijo y placer, con sabor a venganza. Me imagino meando con ellas, que placer!!!!!!!

VIVA LAS PUTA JODER!!!!!!

Y ahora esto va para las abolicionistas: cuidao con nosotras fachas de mierda!!!!, me tenéis de una mala ostia, que no os lo podéis ni creer, me da por saco tener que compartir planeta con vosotras. Sois un lastre para el desarrollo humano. Vuestra mojigatería y vuestra mierda la limpiáis haciendo terapia, y no limitando las libertades de vuestras vecinas, que hacemos lo que nos da la gana.
VIVAN LAS PUTAS JODER!!!
nos vais a encontrar delante!! no os vamos a dejar, señorasssssss!!!!!


Ala!!! ya he soltao to el mal rollo, que si no se me queda dentro....y malo pa mi, y eso si ke no!!!

Bravo Itzi.

Muaksss.
auro

manada furiosa dijo...

lo que me enkanta es que luego hay quien dice que esta alianza entre putas y bolleras no es real
jaja, sólo hay que mirar aquí
auro kariña: al leerte te imagino con tu dedito y me pongo cachonda
cuánta mala baba bien dirijida!!!!

palaciodeinvierno dijo...

Pero... realmente hay tantas putas autónomas? Igual es un prejuicio mío, pero tenía la idea de que había un porcentaje altísimo de prostitutas sin papeles. En fin, no tengo muy clara mi posición ante el tema --salvo que la señora abolicionista de la que hablas no parecía tener mucho contacto directo con el asunto en cuestión-, pero es que esto del abolicionismo resulta que, a su vez está bastante marginado, no es que sea una corriente de opinión especialmente extendida --creo, vamos-.

Igual peco de mojigatería pero, Bea Espejo es representativa de "la puta realmente existenete"? Y no es una pregunta retórica, es una pregunta sin más

manada furiosa dijo...

palacio de invierno: gracias por atreverte a mostrar tus dudas y a establecer un diálogo, de verdad...
yo no tengo respuestas, tengo dudas, muchas, sólo sé decirte que las putas que yo frecuento, Bea entre otras, son las putas empoderadas, feministas, cañeras, rebeldes, no sé si son representativas pero, ¿qué significa ser representativa?, ¿yo soy representativa de las mujeres o de las bolleras, por ejemplo?, ¿somos las feministas representativas del sector femenino?.... joder, la mayor parte de las mujeres son bastante garrulas... yo sólo sé que las putas que yo frecuento tejen redes para ayudar a las putas más precarizadas y jodidas, sin embargo las que pretenden salvarlas no hacen nada por ellas, eso te lo aseguro, mira el trabajo que llevan desarrollando hace años mis amadas Carla Corso y Pia Covre en Stella Pollare con las trabajadoras sexuales traficadas desde Europa del este en Trieste, es alucinante....
y estoy de acuerdo contigo: las abolicionistas mafiosas son una minoría dentro del feminismo.... pero en Granada sólo habló una puta, yo las eché de menos, y no le dejaron hablar... necesito tenerlas cerca porque permanecer separadas de ellas es lo más patriarcal y paralizante que puede sucederle al feminismo...
repito, nena, gracias por hablar aquí, me hace albergar esperanzas