domingo, 6 de septiembre de 2009

¿SUMISAS?

3 comentarios:

MEDEAK dijo...

Ole ole y reole!!!!aúpa ahí la autodefensa!!! Me ha encantado el video!!!! Ke dice?la del velo radikal!!!!!

Musu guapo!!!
Auro

Katalli dijo...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/09/08/masdeporte/1252433574.html

komo te kedas???

yo kon ganas de matar.

Unknown dijo...

parece que la chica, en otra entrevista, decía que ella en su pueblo siempre había utilizado el hacha para cortar leña, y que cuando vinieron a atracar la tienda de su familia, ni dudo en sacarla... aquí no se ve pero en otro reportaje ella persigue al atracador hasta la calle con el hacha levantada de lo más mona... me encanta, eso tenían que hacer cada vez que las victimizan por llevar hijab: crees que soy sumisa, ven aquí que te parto en dos....

kattali, en cuanto logre entrar en la página que me has señalado, me pongo a hervir la sangre


muuuuuuuuuuaks