miércoles, 4 de mayo de 2011

ZOMBIEFEMMMINISMO, MÁS QUE NUNCA



Hoy necesito el ZombieFeminismo más que nunca. Hacía tiempo que tenía ganas de escribir aquí sobre este retuneo del feminismo radikal, pero no me salen las palabras. Como marginales de las cloacas, noctámbulas, monstruas, abyectas, temibles, hambrientas, apocalípticas, criminalizadas, gore, despelujadas, mamarrachas, radioactivas e irreductibles, somos zombies. Zombies del sistema. Si para mí hay una auténtica pionera en el ZombieFeminismo ella es Miss Perkances, mi María 6Pisos. Y akí tenéis su tan esperado blog, que arranca con esa demoledora inocencia que nos contagia en cada uno de sus dulces letales mordiskos.






Esta idílica imagen acompañaba una entrada sobre nuestra Patri que tuve que eliminar para que no siguieran jodiéndola en la cárcel con la excusa de que somos una panda de lesbianas sicópatas. Como ya nadie puede joderla más, va por ella. Todo por la Patri!!!!!

2 comentarios:

Mariana Echeverri dijo...

Todo por la Patri!
Te acuerdas esa tarde en la Floresta en que gritaba "todo por la patri"? :)

Hermana, un beso gigante desde London Pibodi y una larga vida al Zombifeminismo!!

Marianissima

Unknown dijo...

hermana, justo estos días lo comentaba... esa frase genial es tuya... tú estabas pletórica, feliz, y gritabas al viento TODO POR LA PATRI... y bebimos tanta cermeza en la piscina de la Helen que los mosquitos tigre (como nosotras) se empacharon con nuestra sangre sin que nos enterásemos siquiera... los brazos me picaron como el demonio durante semanas

ké ganas de sister love, ahora más que nunca