miércoles, 1 de agosto de 2012

POLÍTICA BASURA Y PROSTITUCIÓN por BEATRIZ ESPEJO



(Ella, la autocosificada y amiga Beatriz Espejo.)

El controvertido tema de la prostitución, una vez más, como fuente de íras de tiranos y salvadores; que tanto monta monta tanto.
 
Parece mentira que se intente pasar como asunto libertario el chantaje sancionador a las prostitutas proletarias cuando toda la sociedad no es sino un vulgar comercio sexual de lo más descarado. La moda nos vende sexo, la televisión nos vende sexo, el Ayuntamiento y la Generalitat venden sexo con licencias a explotadores de los macrocomercios de proxenetismo. Y ya no hablemos del estereotipo de prostitución mas aceptado: EL MATRIMONIO vulgar contrato legal de propiedad entre personas donde sexo-género-sentimiento e interés material conviven desde que el patriarcado fundó este arquetipo de relación interesada.  
Aplicando  la lógica supuestamente proteccionista que victimiza a la mujer ¿por qué no piden la abolicion del matrimonio? Acaso no es un vulgar contrato machista donde los hombres se apropían en esclusividad del sexo de las mujeres y le dicen al mundo esta vagina me pertenece? ¿Por qué no salvamos a las mujeres casadas aplicando la misma lógica que se aplica a las prostitutas? ¿Acaso la mujer casada y la puta no son la misma cara de la moneda?

Es más, las mujeres asesinadas cada año no proceden de la prostitución, sino del modelo idilico: la pareja estable.


Las politicas basura antilibertarias y tutelares inciden cada vez más en desposeer al individuo de sus decisiones demonizando unos estereotipos y promocionando otros, los clasicos, que interesan al poder.

Ejemplos:

No se permiten trileros, pero los politicos pierden el culo detras del macrotrilerio conocido como las VEGAS.

No se permite la prostitucion autónoma aquella que no deja dinero a terceros, pero dan licencias a puticlubs, promueven la pornografia (sexo-dinero) en canales de televisión, publicidad en medios, etc...

No permiten el torsonudismo, pero hacen pases de modelos en espacios publicos,  y las rebajas de "Desigual" una vez al año promociona prendas gratis a los clientes que asistan en ropa interior.

Penalizan la mendicidad tachandola de agresiva, mientras inyectan dinero a los sectores especuladores que llevan a las sociedades a situaciones catastróficas. 

Dicen luchar contra las mafias cuando son ellos la principal mafia al perseguir la autonomía y defender la especulación agresiva.

Dicen defender derechos de mujeres a las que previamente han tapado la boca y desacreditado su opinión.

Multan a las victimas del burka, ciertamente un esterotipo machista, ¿habría que multar al resto de mujeres victimas de prácticas machistas? ¿Por qué no a las monjas de clausura? por lo menos las del burka ven mundo, pero las clausuradas viven encerradas, sin voz ni voto, y haciendo trabajitos para gloria de los "machos" jerarcas de la iglesia. ¿HAY ALGO MÁS REPUGNANTEMENTE MACHISTA ? 
Pues sí, sí hay algo más machista, las mujeres que secundan el poder de dominio -en la extrema derecha, por ejemplo-. A estas señoras nadie les multará por lo que parece.


Cabe constatar, el colaboracionismo de tanta mujer en el poder con los métodos fascistoides de tanto político. Quizás porque el fascismo es masculino y la hipocresía femenina, los machistas del poder y sus mujeres se llevan tan bien.
Este tipo de señoras con el sindrome de EVA BRAUM -sensibles para sus "cositas de mujer puri" e indiferentes ante holocaustos ajenos- parecen adornar cada vez más los poderes facticos, aplicando hipócritas políticas destinadas a  discriminar a las mujeres que no son tan hipócritas y profesionales del sexo y género como ellas.

Porque está claro, a las pruebas hay que remitirse, que la sensibilidad de la mujer en el poder parece ser exactamente identica a la del machista; mujeres que odian a otras mujeres a las que desposeen de voz y capacidad de obrar.
Hipócritas que se revuelcan en modelos judeocristianos de dominio patriarcal. Verdaderas "profesionales de género" que buscan seguridad y acomodo en el invento machista de dominio y jerarquización como la política. 
¿Por qué odian a las prostitutas todas estas maripuris del poder?
CUANTAS FELACIONES TIENE QUE PRACTICAR UNA PROSTITUTA PROLETARIA PARA PAGAR UNA MULTA DE 3000 EUROS? 
¿Y nos pretenden hacer creer que ese es el camino de la liberación femenina?

Dice un dicho popular: "DE PUTA A PUTA TACONAZO". Y esa parece ser la principal fuente de discordia, la rivalidad femenina por  ganar la atencion del macho y la subordinación y fidelidad a modelos de propiedad sexual. Todo un clásico implantado por el machismo en las mentes femeninas.

Ejemplo:
Suecia penalizó la prostitución despues de que el Rey pidiera perdon por la macroorgias que se montaba con prostitutas. Decidieron penalizar para librarse de las verdadera molestia, las mujeres que vivian de la economía másculina, aunque claro, el mayor putero del reino no pisó mazmorra alguna, faltaría más.
Mientras su majestad la Reina aplaudía la decisión: No más putas, no más competencia. Fuera mujeres sexuales autónomas.
Y mientras, se supone, perdonaba los deslices del supuesto agresor, su marido, el contratado, del que no se divorciaría -faltaría más. Al fin y al cabo esa es una de las grandes labores de la mujer profesional: tragar con lo que no desean del otro mientras se amoldan a lo que se espera de ellas: la fidelidad al patriarcado y a los intereses de los roles de género clásicos -ergo- machistas.

Cabe decir que desde el feminismo verdadero, aquel que pretende liberar no solo a la mujer, sino al individuo, no estamos por la labor de perseguir a las mujeres que defienden en primera persona su autogestión absolutamente legitima de supervivencia sexual. Si las mujeres nos podemos casar y así vendernos de forma vinculante al más rico, también nos podemos alquilar de forma no vinculante para nuestra conveniencia.  O pagar  por sexo, faltaría más. 
Si podemos alterar la sexualidad reproductiva para nuestra conveniencia -entiendase aborto, píldora- también la conveniencia en primera persona regirá el resto de cuestiones sexuales.

No existirá igualdad mientras las jerarquías alimentarias existan,  las proletarias bien que lo sabemos.
El verdadero feminismo no puede permitir que las mujeres jerarquizadas y favorecidas por el patriarcado acaparen el protagonismo  del resto de mujeres, o acabaremos haciendo justicia fabricando una paridad histórica donde aparezca alguna Adolfita Hitler, demostrando así, que somos tan capaces como los hombres.

Porque al final no es la prostitución un problema, el problema son los salvadores-dictadores de la humanidad, como siempre defendiendo "nobles valores de subordinación sexual" impuestos con el garrote vil y con las típicas políticas basura.

Bea Espejo
Autora de MANIFIESTO PUTA
miembro del movimientotransputamaricabollonegrafeminista

3 comentarios:

zialdoka dijo...

"el feminismo verdadero, aquel que pretende liberar no solo a la mujer, sino al individuo" que bueno, genial, brutal. Lucidez en estado puro. Grandioso. Creo que ha quedado claro que me ha llegado muy jondo. Ya te digo. Suscribo.

slavina dijo...

http://malapecora.noblogs.org/post/2012/08/07/politica-spazzatura-e-prostituzione-di-bea-espejo/

en italiano.
gracias Itzi y Bea :)

Madame Calvitie dijo...

Totalmente de acuerdo, que el control de la sexualidad es un control patriarcal, y que a las putas libres nos dejen en paz. Lo único que les parece bien es la prostitución con contrato matrimonial por en medio para controlar y apropiarse de nuestros cuerpos... No a la trata y no a la obligación que sufren algunas mujeres de prostituirse, está claro, pero las peras con las peras y las manzanas con las manzanas -como dijo nuestra famosa representante política-: prostitución no es igual a trata o a comercio humano. Y para aquellas personas que dicen que las mujeres en realidad no quieren prostituirse sino que se creen el discurso machista de la sociedad y por ello se entienden como mercancías y aprovechan la ocasión para sacarse partido económico...pues no sé, probablemente la mayoría de personas en otra sociedad no querría casarse con una persona del sexo opuesto ni tener hijos e hijas y ser explotadas toda la vida deviniendo aquél Ángel del hogar que nos dijeron que debíamos ser como mujeres, aquellas abnegadas devotas que dejábamos nuestros intereses de lado para ofrecernos enteras al otro...cobrar para follar una tarde debe prohibirse; ser explotada gratuitamente para permitir la sociedad capitalista opresiva como la conocemos de manera voluntaria, gratuita y reconocida socialmente pues no. Eso debe ser lo que realmente las mujeres queremos; naturalmente las mujeres lo que queremos es prostituirnos gratuitamente e hipotecando nuestras vidas y nuestro futuro. En verdad...¿tan tontas piensan que naturalmente somos?