martes, 24 de febrero de 2009

absuelto por su pánico homosexual

amiguitas bollos, marikas, trans... y de todo disfrutando de una tarde mágica de amor en manada... en nuestra casa...
en memoria de Isaac y Julio...
¡siempre nos protegeremos de los imbéciles, nunca volverán a compartir nuestros preciosos espacios...!
en doloroso y rabioso homenaje a nuestras hermanas de Vigo que perdieron sus vidas a manos del Machismo...
no podemos ser tan generosas con quienes quieren aniquilarnos!!!!
millones de abrazos para las familias de Isaac y Julio
y nuestro caluroso recuerdo de hermanas...



Un jurado popular absuelve al asesino confeso de una pareja de maricas.
El agresor aduce que les asestó 57 puñaladas, prendió fuego a los cadáveres y al piso y robó todo lo que pudo en legítima defensa. Según el asesino absuelto -y según el jurado popular que le ha creído- la pareja trató de violarlo. Y él tiene pánico a la violación. Eso sí, dicho jurado le condena por haber incendiado el inmueble. Acabo de escuchar a un representante de una asociación gay -Milhombres-. Su análisis me ha impactado: al jurado le importa un rábano que dos maricas lujuriosas hayan sido brutalmente asesinadas, pero las maricas no vivían solas en el campo. Las maricas seguramente tenían vecinos heterosexuales y si prendes fuego a los cadáveres de dos maricas que tú has apuñalado, pones en riesgo la vida y los hogares de las familias decentes que viven en la misma escalera.
No dudo que esa ha sido la reflexión desde la que un jurado popular absuelve a un hombre de matar a dos maricas pero lo condena por incendiar un piso de un bloque de familias.
No tengo la menor duda de que al machorro temeroso de que violen su sagrado culo lo van a terminar condenando por estos asesinatos y por su extrema crueldad. El próximo juicio no será con jurado popular y ningún magistrado se atrevería a absolver a un asesino torturador por su miedo a ser violado. Pero el daño está hecho. Y nuestra rabia vuelve a ser desatada.
Me hace mucha gracia lo del miedo de los machos a ser violados. A mí, que como mujer por supuesto me ha tocado ser violada, me entran ganas de reír (ya sólo vomito por borrachera, nunca por dolor, me lo tengo prohibido).
Claro, los machos temen ser violados por otros machos. Saben perfectamente que los machos violan, ellos lo han hecho. Claro que los machos violan a maricas, mujeres, niñas y niños.
En la cárcel es posible que no violen a este energúmeno: al fin y al cabo ha matado a dos maricas. Los demás presos probablemente no estén cabreados por ello. Mejor así, en el fondo lo que los machos más temen es lo que más desean. Así se explica el llamado pánico homosexual que asegura al heteropatriarcado la continuidad de la homofobia.
Terminarán condenándolo, no tengo la menor duda. Y quizás se replanteé el sistema de juicios por jurado en una sociedad tan contaminada televisivamente por todos los discursos de odio hegemónicos. Y quizás alguien se atreva a pedir cuentas hoy también a la conferencia episcopal y a su mismísima y nada graciosa majestad sofía por haber contribuído a extender la idea de que las maricas no merecen ser tratadas como las personas decentes.
Hoy también se ha sabido que el Solitario tendrá que cumplir integramente los 47 años de cárcel por el asesinato de dos guardías cíviles. A pesar de que ese juicio huele a chamusquina desde el principio. (No se podían permitir un héroe popular ladrón de bancos y anarquista, le endiñaron esas dos muertes para oscurecer su leyenda.)
47 años por matar a dos policías
0 años por matar a dos maricas
2 años por violar a tu hija menor
.... seguro que podéis completar la macabra lista
Otra cosa: Me pongo un poco madre, lo siento.
Queridas amigas maricas mías. Por favor, mirad con quien coño os vais. Aunque tengáis polla, sois unas maricas inferiores agredibles para los machos. Nosotras las chicas somos más vulnerables y por eso nos lo hemos tenido que currar más. Hemos aprendido a defendernos y a reconducir nuestro deseo por supervivencia
A algunas de vosotras maricas mías os he visto poneros en peligro por un rabo maloliente. Se os a ido la cabeza, os lo habéis llevado a casa y a poneros de popper hasta perder el sentido.
Alguna vez nosotras nos hemos tenido que tragar el acoso del machorro con el que queriáis ligar.
Tenemos que ser más listas, el mundo está lleno de garrulos.
El machorro que se irá con vosotros para que se la comáis, después de correrse puede tener una reacción violenta avergonzado de su deseo proscrito. La homofobia y el pánico homosexual son una bomba de relojería en estos energúmenos. Igual que el machismo.




5 comentarios:

ITU dijo...

Lo del juicio ese es una pasada...
efectivamente el miedo a la violación de un macho justifica 57 puñaladas pero nosotras las violadas reales, nos tenemos que callar y portarnos bien, mientras ellos se ponen medallas...cabrones de mierda!!!

Es la ostia, hoy usan hasta la violación a su favor...

no tengo palabras

ex_dones dijo...

totalmente de acuerdo, itu.... es tan macabro que absuelvan a un asesino homófobo por su miedo a ser violado... y esto no queda aquí, en las televisiones no han parado de preguntarse si es o no legítima la sentencia... a la vez que la familia de la pobre chica sevillana pide cadena perpetua, ¿para que mierda están utilizando la violencia contra las mujeres? para reforzar los sistemas de control... es tan asqueroso... y sin embargo, asesinar a maricas sale gratis
cuánta perversidad, pero de la mala....

besos xurri

HelenLaFloresta dijo...

nena, casi vez que salgo sin vosotras me doy cuenta de lo mal acostumbrada k estoy... el finde pasado salí con mis marikas periféricas y viví en mis carnes la homofobia de los punkis una vez mas. Despues de tants años de okupacion y todavia confio en un punkarra... la cosa acabo bien, pero por los pelos...
es que a veces me cuesta creer k la gente pueda ser tan asquerosamente malvada para justificar sus miedos y sus represiones.
me cago mil veces en dios y sus discipulos

muas

Lubna Horizontal dijo...

Pues sí, la verdad es que yo tampoco tengo duda de que este tipo será condenado por sus crímenes. Pero de lo que también estoy segura es de que no le caerán 47 años, porque todo el mundo sabe que hace falta matar a muchas maricas para equiparar el crimen con el de haber matado a dos "agentes del orden".

Y respecto a eso que dices de que nuestras amigas maricas a veces introducen elementos desagradables dentro de nuestro ámbito sólo porque hay una mínima o remota posibilidad de follárselos... en fin, sí, eso es lo que sucede a veces, pero lo que más me preocupa de situaciones de ese tipo es que nuestra lasciva amiga marica acabe muerta, quemada o apaleada porque al machirulo de turno se le cruza el cable justo después de eyacular. Que pueda agredirnos físicamente a nosotras no me preocupa tanto, como bien dices, estamos más curradas en eso, y tengo el presentimiento de que si algo así ocurriera, el sujeto en sí no saldría con cabeza de la situación, nos lo comeríamos como quien se come una gamba. Estamos entrenadas.

Los hombres (machirulos o no) no me dan miedo, me da miedo la posible falta de sensibilidad o respeto entre nosortxs.

Abrazo y lametón,
Diana

ex_dones dijo...

de acuerdo contigo again, diana, pero lo que me da miedo de verdad es la integridad de nuestras maricas, y no sólo física.... por qué coño tienen que seguir follando con estos garrulos de mierda,
al enemigo, ni agua
y por supuesto, las horribles situaciones en las que nos imbolucran, nunca mais

mil besos libertarios
nos vemos aquesta nit