sábado, 25 de abril de 2009

MI DÍA MÁS FELIZZZZZZZZZZZZZZ


(VERÓNIKA PERRA PODEROSA NUESTRA, HUUUUUUUUUUAAAAAAUUUUUU)
Este es un breve homenaje a todas las perras que me hicieron el engendro más pleno del mundo el pasado jueves, muchas conocidas y otras nuevas.
Todavía me dura la resaca de amor!!!!!!!
La Eugenia me despertó a las 7.00, justo cuando corría hacia su dosis de obligación de cartera. Sant Jordi amaneció tan soleado como nuestro ánimo. Maro, Oscaroso y yo alcanzamos la Rambla en procesión. Éramos las últimas en montar el puesto. Tras pelearme con nuestras vecinas de puesto (que habían okupado parte de nuestra parada), dos inspectores y dos mossos, y disculparme con todas ellas por mi histerismo matutino, empezamos a armar nuestro chiringuito. Histerismo del hister, ovarios sangrando mi maternidad frustrada. En medio del caos, me llama un chico de seur para preguntarme donde estoy. Un centro de flores gloriosas de parte de mis hermanas vaskas: medeas, chulazas, kattali, os adoro.
Empezaron a llegar mis admiradoras a montones. Nunca recibí tanto cariño. La nevera de camping se fue llenando y vaciando de birras.
Sant Jordi me hace recordar cada año porqué emigré a esta gran puta Barcelona. Me reconcilia con la humanidad.
Floté durante doce horas en medio de la Rambla. Me duele la muñeca de tanto firmar libros.
Apareció un apuesto señor llamado Juan. Me pidió mi mail y le apunté este blog. Eugeni y Diana estaban paralizados a mi lado. Cuando Juan se alejó entre la muchedumbre, supe que se apellidaba Goytisolo. Llamé a José, mi editor, para contárselo y me dijo: es mi ídolo de juventud. Aquí tienes mi dirección, Juan: itziarziga@hotmail.com.....
Durante una hora me fui con mi corte de perras a firmar a Watergate. Allí estaba mi adorada Virginie. Conocí por fin a Gabriela Wiener. Todavía más divina de lo que la imaginé. Estaba con su churri y con su nena. Celebré la tarde con José y María (qué fuerte, antifamilia).
Terminamos la noche cenando en el Hibrid, en Poble Sec. Disculpas a Sandra por la orgía.
Sólo sé que toda mi vida ha merecido la pena por este día. Y lo que queda.

16 comentarios:

manolo dijo...

Estoy devorando como perra hambrienta tu libro, y me gusta tu radicalidad, ese ir a la raíz, y tengo que felicitarte por tu obra y por la lucha... te quiero!

Lubna Horizontal dijo...

Tengo un resacón de esos hermosos, que no me permite moverme del sofá. Momento fantástico para devorar tu obra, de la que apenas me quedan ya unas páginillas, que voy pasando lentamente porque no qiero que se acabe.

gracias, sólo eso, un gracias grande y enorme como todo el amor que siento por ti.

Diana

Helen dijo...

nena, akabo de volver de casa de mi hermana, después de una cena cn su vino, su entrecot, su champan y sus aditivos, celebrando tu snt jordi, un pokito mas...

marina, andreas y lucia admirados... sabes lo k eso significa, perra???

tengo el cuerpo escaldado, pero tn feliz!...

fins demà, Perra Superiora

ex_dones dijo...

huuuuuuuummmmmmmmmmm....
después del Gran Día y de arrastrarme por el curro, todavía estoy exhausta y feliz....
mosdiskos contagiosos manolo, daiana, helen,......
ggggggggggrrrrrrrrrrrrr

marianissima dijo...

herrrmanaaaaaaaaaaaaa

que alegría en manada!!

contigo sabe tan, pero tan, bien ser perra!!!contigo sabe cada dia mejor, cada dia más fuerte, cada dia más espampanante, cada dia más saldré a la calle más puta y gritando más alto!!!

te adoroooooo hermana tigre!
te adoro siempre!!!

Marianissima Perrissima

ITU dijo...

Itziiiiiii!!!! estabamos esperando ansiosas al relato!!!
veo que pasaste un día genial..que bien el haber puesto nuestro granito de arena en tu fantástico día...

gracias por el libro, yo también he empezado a devorarlo...felicidades ;) es taaaaan bueno!!!!! gracias por este nuevo cachorro, seguro abrirá muchas mentes y piernas kar kar...

un muxu enorme!!!
Itu

àLexx dijo...

Muchísimas felicidades por ese día tan merecido, nena!
Desde la distancia isleña me acordé mucho de la diada y de tu tan señalado día.
Miraré de comprar el libro por internet (espero que se pueda?), y enseguida que me escape de nuevo para bcn te buscaré para que me lo dediques, será un honor.
Gracias de antemano por abrirme más la mente!
besos y besos

À

((( Heroína de lo periférico ))) dijo...

qué pasada itzi... lo he leído vorazmente, en una sentada, y creo que voy a empezar de nuevo, quiero más!!
Fui al puesto de la FAGC pero me dijo la Eugenia que ya estabas en la watergate. Y, claro, aunque sin firma no me podía quedar sin mi regalito de sant jordi.
Olé olé. Enhorabuena, por pasartelo tan bien el 23, por lo cañera que eres, por un libro tan maravilloso, por hablar desde una honestidad aplastante y explicitar en todo momento el lugar desde el cual hablas, las condiciones desde las que ha sido posible.
Si uno de tus objetivos era el de que lxs lectorxs devengamos perra, conmigo, sin duda, lo has conseguido.
La neonataperra heroína
Un lametón (¿mordisco? ¿ladrido? ¿meneo de rabo?)

la Quimera Rosa dijo...

itzi, he pasado rezacon con tu libro anoche. (parce que no he sido la única...)me ha atrapado voraz(s)mente, me ha hecho reir como loka, y no encontraré manera de decir con más felicidad y rabia las cosas que nos importan.
i love itzi (y yo también lo digo de verdad..no borracha pero de rezaka)
ceci

anonimo dijo...

Sabes cuanto te dá penita acabar un libro e te guardas las ultimas dos paginas para más tarde, en un intento desesperado de prolongar un orgasmo y, estas inquieta en tu cama pensando en que frase te va a embriagar de placer y ya no te deja dormir. Eso me pasa con DEVENIR PERRA; el club de perras hambrientas ya solo anseia más y más letras del puño de ITZIAR ZIGA.
alf

ex_dones dijo...

ya no me imagino sin vosotras,... lloro de placer cada vez que os leo... me voy liquando en amor... no sé lo que escribí en este libro, casi no lo recuerdo, pero mi corazón palpita con vuestras palabras... devengo vuestra perra a cada momento... huuuuuuuuaaaaauuuu.....

Helen dijo...

mi putilla preferida, te lo acabo de decir hace un momento, pero me encanta comernos el coño en los comentarios..."k divina! Cuanto t kiero!".... suena adolescente, pero tambien a perra en permanente celo, a verdad desvergonzada...

despues de hacer de maestra de ceremonias de esa orgia insaciable q ha sido la salida de tu Devenir Perra, nos dejas a todas curándonos la resaca con orgasmos prolongados..."Que no se acabe, un poquito más.."

Te cito:"No hay mayor insumisión que la risa y el placer. Me niego a ser una guerrera de coño eternamente fruncido y piernas cerradas. Me resisto a sentirme culpable por haber sobrevivido. me opongo a reprimir mi deseo y a congelarme como bestia en permanente alerta".

gracias x el esfuerzo, la energia y el amor k has puesto en tus palabras guerreras

la zorri
PD: me han llamado para ofrecernos comandar la rehabilitacion del Bagdad. k m dices?

((( Heroína de lo periférico ))) dijo...

Hola Itzi, linda, te he hecho un regalito en mi blog :))) http://heroinadeloperiferico.blogspot.com/2009/04/devengamos-perras.html.

Besazo

las chulazas dijo...

Y yo aun lo tengo!!Pero pronto, ademas eso significa que me queda todo para leer!!!!!!!!!bien!!
muxu itzi!!!!!!

Kattalintxo dijo...

nenaaaa!!!!
jo ke bonito!!! a merecido la pena nacer!! klaro ke si!!!!
Lo de goytosolo muy fuerte nena! jaja eres unika mujerzuela!!!
Bueno pos eso, yo todavía no lo tengo, pero ansío leerlo!!
Un muxu enorme, y espero ke este día y estos momentos sirvan para empujarte más!!!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

bitxo dijo...

hola cariña...
que fuerte todo....
ha sido una gozada leerte..
yo tambien he subido una pequeña cosa sobre ti en mi blog
http://myriamcameros.blogspot.com/
un besikkko