lunes, 9 de agosto de 2010

MI ENÉSIMA ADOLESCENCIA...

(Gracias María Lucecitas y Sonia RuloDinámico por llevarme a las playas de Menorca, al menos una parte de mí descansa al sol.)

No llevo la cuenta, no sabría decir cuantas adolescencias he transitado ya y tampoco estoy muy segura de conocer otra fase de madurez. Al menos de manera irrenunciable. Tras una primavera tormentosa, el verano se ha desplegado ante mí como un cartel de fiestas. Estoy eufórica, adolescente, efervescente, embriagada, irresponsable, incombustible, pendenciera y feliz. Como la Bismark de Muchachada Nui: me acuesto borracha, depelujada, hecha una mamarracha y me despierto enjoyada, dispuesta para otra fiesta. Pensaba encerrarme a escribir en agosto tras un mes de julio colosal pero mi cuerpo se niega, se rebela, se fuga. Así que me disculpo sin demasiada convicción por desatender el teléfono, el mail y este blog, por estar sólo para lo que estoy: divertirme. Si tras este verano Itziar Ziga sigue escribiendo frases con sentido, habrá que denunciar a la OMS por mentirnos tanto y pretender que las neuronas mueren cuando una se aleja del buen y aburrido camino.

Living la vida loka!!!!!!!!!!


11 comentarios:

laschulazas dijo...

Nena, aqui las LucecitasRuleras en tierras de la Pomada (esa prima tradicional de la ginebra que tanto amas)!
Nos encanta tu adolescencia en espiral y la voragine de la vida loca, pero esperamos que nos escribas algunos librillos más para que podamos llevarlos y leerlos y releerlos en otras islas (proximo destino... quien sabe?) Que no vas a poder vivir de la fama toda la vida!
pd. hemos visto unas cuantas villas que podrias comprar cuando te forres, y si no te das prisa las tendremos que okupar!

villullas dijo...

Son tan fuertes tus miradas
elegantes y estudiadas.
Yo soy solo un adolescente, pero entrare en tu mente
pisando fuerte, pisando fuerte.
Compartiendo las miradas
con las luces apagadas.
Empiezo a sentirme yo mismo, a sentirme mas seguro
pisando fuerte, pisando fuerte.
JAAJAAJAJA
MUAAAK BIOTZA

Unknown dijo...

zorras, al final tenéis que decirme lo de "ponte a escribir", malas pekoras...
yo que pensaba descansar esta semana y hoy es san lorenzo, mi tatita silvia ipes no perdona
vente villullas que es la fiesta de tu calle (o casi) y en barcelona hace demasiado caló...
pues lo dicho, yo a lo mío

Les Atakás dijo...

ja,ja,ja....hay que denunciar a la OMS de todas todas: si sigues el buen y aburrido camino, te diagnostican fibromialgia y te entumecen con morfina ..... pues pa droguitas mejor las que eliges y con tus colegas!!! y a eso le llaman adolescencia y no privilegiada madurez???? pues no lo entiendo!!!!!

aupa tú!!! y toas nosotras!!!y "nuestras adolescencias"!!!

villullas dijo...

Aún recuerdo aquel ayer en que una madrileña en san lorenzo me agarró por la cintura para bailar un pasodoble y, literalmente, se me cayeron las bragas...
"San Lorenzo en la parrilla
le decía a los judios
dadme la vuelta, cabrones,
que tengo los huevos fríos"

Katalli dijo...

y yo leyendo...
dios, a ver kuando disfruto ya de tu efevescencia, ke luego ya sabemos lo que te suele pasar, ke te recoges tanto tanto, ke no se te ve el pelo y a veces una duda de si estarás en misa... jajajj!!!
ai nena, ke ganas de verte!!
un muxazo!

Lubna Horizontal dijo...

a ti lo que te sentaría como el culo es estarte tranquilita, nena, si hasta la manzanilla te da a cidez, como a Violencia Ribas. Disfruta de este ver-ano maravilloso, ya escribirás cuando vuelva el tiempo de mierda y te tengas que encerrar en casa.

mil besos desde una piscinita en la floresta donde también, como tú, lo último en lo que pienso es en ponerme a "hacer mis cosas", el buen follar, el buen comer y beber y el amor, también son mis cosas.

maurrgghhh
Diana

Unknown dijo...

gracias hermanas, sé que siempre me acompañaréis en el camino del mal y eso me hace sentir inmensamente dichosa e ins-pirada
usus kiero!!!!!!!!!

MEDEAK dijo...

Itzi guapa.....

Yo creo que este verano es más una fase de documentación , como vas a escribir perrerias sino perreas??? jejeje

Nos vemos
tailoviu
auro

Nagore Iturrioz dijo...

Reina chochona!!! Sigues con el proyecto de reducir tu esperanza de vida a base de Ginebra?? Pero date una vuelta por Donosti que yo te acompañó en esa misión, seguro que acabamos escribiendo algo profundo en alguna servilleta.
Pos eso que yo ya he vuelto de Berlin, y las berlinesas han sacado a mi butch travelo en toda su esencia. En las siguientes jornadas exijo que se traigan unas cuantas alemanas!!! Igual esto de butch travelo va a acabar siendo más Paco Martinez Soria.
Muxusssss

Katalli dijo...

Quousque tandem abutere, señora ziga, patientia nostra?

vagaaaaaaaaaa!!!
mas llamado hoy, y sí, estaba dormida. Ha sido tan duro bilbao cancerígeno... te mamo luego kerida...

muamuamua!!!!!!