miércoles, 22 de septiembre de 2010

LUCIA, NENA, VUELVE AL PORNO o QUÉ MAL SIENTA EL MATRIMONIO A LAS PUTAS

Lucía Lapiedra, la PornoStar, la puta, la mala,...
Miriam Sánchez, la esposa redimida, la víctima, la buena,...

Y buscando imágenes sobre ellas, me veo adherida a toda una campaña internética de fans de Lucía Lapiedra que quieren borrar de sus retinas a Miriam Sánchez. De fans de verdad no como yo. Es decir, de chavales que se deleitaron frente al dvd palante y patrás con la actriz porno hoy redimida a maruja víctima televisiva. Yo la conocí en Supervivientes, soy una neo-añorante. Lo primero que me gustó de ella me acerca al sofá de esos chavales: Dianita Pornoterrorist y yo tiradas en la sobremesa alucinando. ¿Nena, es posible que nos estemos poniendo cachondas con esta bazofia de concurso? Como pa no. Ahí estaba ella, buceando en busca de comida, abriendo y cerrando las piernas para alcanzar su presa con un ritmo y un arte que en nada nos diferenciaba como espectadoras de mis nuevos compañeros de campaña "Lucía, mata a Miriam y vuelve". Pero es que además, era jodidamente deslenguada y divertida. Y ganó el concurso. La puta triunfó sobre la esposa plañidera. ¡Qué gustazo! Pero entonces ya estaba con Pipi. ¡Pipi! ¿Es posible encontrar un ejemplar más representativo del macho arrogante, baboso, vomitivo y patetico español? Con esas hondas en el pelo y esos polos y esa verborrea de listillo trasnochado, aggggg,.... (No pongo una foto suya aquí porque, en el fondo, soy amante de la belleza.) Nena, qué fue novio de Terelu, qué te mereces algo millones de veces mejor. Pero no. Todo vale con tal de redimir a la zorra porno star. Ana Rosa te decía: me alegro mucho de que hayas ganado el concurso porque así podrás cambiar de vida... ¿Cómo aceptas consejos de AR?
Joder cambiar. Eso no es un cambio. Es una degradación fulminante. Mírate cariño, ¡pero qué mal te sienta el matrimonio! Esta noche, arrastrándome por las alcantarillas televisivas te he visto. Bueno, he visto la sombra de lo que fuiste. Soy un desastre buscando imágenes pero si lográis dar con esa estampa de Miriam ex-Lucía que hoy me ha obligado a desahogarme aquí para no soñar con ella, os lo advierto, sobre todo a mis compañeros de sofá: va a ser muy duro. Nena, ¡pero qué coño haces defendiendo el honor de tu matrimonio frente a otra lagarta oxigenada que se parece a ti hace cinco años... y con ese peinado! Pareces Emmanuelle Seigner en su peor momento de Lunas de hiel. Pero es que tu maridito da todavía más asco que Peter Coyote. Y lo de que te casaste para escapar al infierno de las drogas, en fin. Sólo hay que verte. Cariño, qué encima nunca dejarás de ser la puta. Nunca te aceptarán como señora por mucho que emules esos morros fruncidos de las que saben perdonar y reprochar al mismo tiempo. Nunca serás una de ellas... y encima te sienta tan mal. ¿De verdad ganas más pasta en estos saraos humillantes que en el porno? ¿Es más decente pelearte con otra rubia por un maromo engominado que comerle el coño ante la cámara? No entiendo nada. Porque parecía que, cambiando de registro o de canal, en cualquier momento el macho Pipi os ponía a las dos (tan clónicas) mirando a Cuenca y al objetivo. En realidad, si lo pienso, son diferentes narrativas de la misma mierda. Pero te prefería antes, al menos sonreías más.
Pero que injusta es la heterosexualidad para las mujeres. Y sobre todo para las putas. Lucía, nena, mata a Miriam, o mejor a Pipi. Y vuelve.
PD: Para quien sienta la misma desazón que yo ante estos percales heteronormativos, contraindico la lectura inmediata de Iguazú, el último relato de mi kerida M en conflicto. ¡Sigue escribiendo zorra, eres una puta genia!
Ser románticas para nosotras es como apostar en bolsa: sólo sirve para perderlo todo.
La Helen
11 de Febrero 2009



Y como me he enganchado a insertar vídeos (como me engancho a todo), akí tenéis una de mis canciones favoritas del mundo mundial. Podría dedicársela Lucía a Miriam... Y yo se la dedico a La Petu y a Bea, la Rubia Loka de Leganes... porque con ellas dos la he cantado como descosidas.

5 comentarios:

Layla dijo...

Lo que ha hecho Pipi es el sueño lúbrico de todo macho que se precie: privatizar a una puta. Antes el coño de la diosa del porno era un bien público que estaba disponible para todos sus compañerxs de profesión y para todo el que conectase el dvd y ahora lo tiene sólo para él. Y encima el otro día oigo decir que gracias a Pipi Lucía ha podido salir del porno! Lucía vuelve!

Por cierto Itiziar, seguro que te lo han dicho miles de veces, pero me encanta tu blog. sigue así!

Lubna Horizontal dijo...

Las transformaciones rebeldes nunca son del todo reversibles, así que no te preocupes, esa mujercita buenaesposa es una pose lucrativa, esta seguirá siendo igual de puta, y doy fe de que el Pipi forma parte de esa pose también, pero por favor, cómo podemos pensar que una tía así se puede quedar con semejante fantoche sin recibir nada a cambio.

Me ha encantado tu texto,
un beso en la ra ja ja
Diana

Itziar a ratos dijo...

toda la razón layla, me parece muy bien que quieran forrarse con el cuento, pero que inventen otro menos heteropatriarcal y asqueroso... para ser un cuento se parece demasiado a la realidad... y además, él nunca dejará de recordarle que es una mala mujer y una puta, siempre contará con doble ventaja...
daiana, claro que se están lucrando, pero mírala a ella: ¿hace falta que se peine como un espantapájaros para hacernos creer su matrimonio? supongo que sí, casi todas las novias se estropean tras la boda en plan "ya he pillado lo que tenía que pillar", y de ellos, ni hablemos

muuuuuuuuaaaaaaks

Les Atakás dijo...

confesando mis vergüenzas......he visto a Miriam en el programa "mujeres hombres y viceversa" (estudio sociológico de cómo las cosas no cambian...) y yo no la veo como la esposa redimida...la veo como la puta orgullosa , la que hace con su cuerpo lo que quiere y no deja que nadie se meta con las mujeres que lo hacen....único punto feminista en este programa de bernardas y machitos!!!
yo soy fan de la miriam.....sorry....

cadaver

Itziar a ratos dijo...

jajajaja, dra kadáver, veo que la sigues... al menos me alegro de que en ese programa inmundo que exhibe y se regodea en las miserias de la heteronormatividad nuestra rubia esté diciendo algo distinto... una vez presencié como una concursante se echaba a llorar porque uno de sus aspirantes-maromos decía que la otra era más guapa, casi me parto de la risa...

xxxxx