viernes, 8 de abril de 2011

¿Y SOMOS NOSOTRAS LAS OBSCENAS? (PARTE II)

(Foto de Jorge Boleas, 2002. Miradme bien porque sigo estando igual de buena. Incluso más.)


Hace unos días, estaba yo aburrida en algún tren cuando decidí distraerme con un ejemplar de El Mundo, ese periódico de humor español. Purita bazofia, aunque al menos no trata de disimularlo con pretensiones de imparcialidad como El País. En las páginas centrales me quedé horrorizada con un reportaje a todo color. Lo he buscado en la web de dicho diario, pero ya sabéis lo hábil que soy yo encontrando cosas. De todas formas me mantengo fiel a mi voluntad de no asustaros con imágenes chungas. Como diría mi querida Sayak, ¡cuánto daño ha hecho el feismo! A lo que iba, el reportaje recogía unas cuantas fotos de felices parejas heterosexuales, ellas exhibiendo su bombo de 9 meses y ambos dos con las camisetas de la maldita roja. ¡¡¡Se les veía tan orgullosos de haber engendrado la noche en que espanya ganó el mundial!!! Joder, qué pena, qué yuyu, qué asco, qué dentera, qué repelús,... ¿Y ellas? Presumir de que tu maromo te ha refollao to contento pensando en los goles... o en Shakira bailando el waka-waka, vaya usté a saber. ¿Esa exhibición de heteroespañolismo cutre no es obscena y las tetas de mi Dianita sí?

Uy, como diría Iñaka... si me dejaran a mí prohibir...

Y akí tenéis la primera parte de esta saga. Gracias de nuevo a Kattali por enseñarme a autorreferenciarme.

Y enseñarle las tetas a la iglesia contra la criminalización del feminismo, akí.

11 comentarios:

@jorjowski dijo...

perdona que me cuele en vuestro rollo no quiero molestar (soy seguidor desde hace unos meses y nunca dejé un comentario), pero es que me encanta este sitio, en serio, incluso tragué el vídeo de celebrities: denoto un aire anarko que me pone, odias "el mundo" te gustan los gintonic, joder, eres la ostia, tanto es así que estas en mi lista de próximas lecturas. saludos

Unknown dijo...

gracias jorge, no te cuelas, si odias el mundo dominante y te gustan los gintonics, ya hay muuuuucho en comun
muuuuuuuaaaaaks

El Horno para Bollos dijo...

Deu meu! yo quiero ver ese articulo. Voy a buscarlo ahora mismo, que quiero auto-flagelarme y auto-lamentarme de las futuras generaciones de patriotas que nos esperan. Que grima me da solo de pensarlo...pero el morbo me puede y quiero ver esa mierda de fotos.

No se si comentar tu foto por no parecer una salida...venga, que cojones, a quien quiero engañar? Me parece super bonita la foto y estabas super buena. Y estás, así que creo que deverias subir más fotos de este estilo, aunque sea solo para joder, y para ver si te las censuran.

Un besico.

Cabro.

El Horno para Bollos dijo...

Una pregunta. ¿Tu eres la Perra Totale? esque alguien con ese nombre se ha hechos eguidora de mi blog y tiene uan foto que creo que eres tu, peros e ve muy pequeñita y no estoy segura.

Besicos!

Cabro.

Nagore Iturrioz dijo...

Itzi, pero qué estomago cariño!!! Cómo te pones a leer esas cosas en el tren??? Y luego dicen que el alcohol es malo!!!!! Esto de la procreación vinculada al fútbol, recuerda al apagón aquel en NY que provocó un baby boom; en aquel momento necesitaban no verse para follar y en este por lo visto ver al entrenador de la selección, y luego nos llaman perversas a nosotras!!! Bueno, pues yo de ese tren me bajo, me desapunto, y emigro.
Ahora que en el siguiente que te lleve a Barcelona intentaré estar para que podamos hacer lluvia de estrellas y no tengas que leer estas cosas tan terribles!!! Puajjjj!!!!
MUXUS CARIÑAAAAAA

Katalli dijo...

aaaaaaaaa!!!!!!!!! horror!! todo lo que más sarpullido me saca en uno!!
Qué valiente eres cariña de tragarte eso! (heteroasco+niños+laroja+españoles+maromos+...) AAAAAAA!!!!!!!
Enfin, yo el otro día en el tren cogí el ABC en plan valiente y al principio me reí, luego me di cuenta de que no vale ni pa recoger mierdas de perros.

Nena... qué ganikas de verte... Dejamos demasiado tiempo de encuentro en encuentro no??
Le pongo solución ya!!!
Un muxako amore!!!!

S4T4N dijo...

Hola Itzi
Yo tambien follaba en los mundiales
(a las aburridas mujeres de los que bajaban a ver el plus al bar)
El del 90 y el del 94 fueron memorables, aunque no recuerdo quien ganó
eso si oyendo los goles
-por si habia prorroga-
lo que a mi me la sudaba quien ganaba o perdia, yo siempre quedaba como el campeon
Es realmente penoso follarse a la parienta pensando en el 11 en gallumbos y con orgullo patrio realmente me revuelve las tripas
PD (sigues estando igual de buena) que lo se yo...

ana elena pena dijo...

por fortuna, nunca tuve un novio al que le gustara el fútbol. Ni las putas. Creo que debe tener cierta relación. POr cierto, Itzi, anoche estuve un ratito con Diana, que vino a la feria del libro de Valencia, y me comentó el tema de tu próximo libro....ummm.......muy interesante, nena!!! Estoy deseando que lo acabes, corre correeeeeeeeeeee!!! Y hablando de correr-se, vaya fotaca toa jamona, que sí, que está muy güena y además pasas la prueba del boli. Un beso, chocho!!

Layla dijo...

jodeeeeer ya me está dando dentera el artículo sólo con la descripción...

PD(vaya pedazo de tia y vaya pedazo de foto, estoy contigo en lo de que feismo ha hecho mucho daño jajaja)

Cucho dijo...

por otro lado, imagino aquel infante ya de grande pensando, preguntandose: "y que hubiera ocurrido de no haber ganado la españa" quizas no me hubieran engendrado...

Alicia Murillo Ruiz dijo...

Gracias por escribir Devenir Perra. Y sí, estás muy buena.